viernes. 29.03.2024
El tiempo

El isleño Manuel Carrasco, la sorpresa final en el programa Tu cara me suena

El cantautor isleño Manuel Carrasco ha culminado unos de los talent shows más exitosos de la televisión. Tu cara me suena, de Antena 3 TV. Su actuación del pasado viernes fue espectacular.
El isleño Manuel Carrasco, la sorpresa final en el programa Tu cara me suena

El cantautor isleño Manuel Carrasco ha culminado unos de los talent más exitosos de la televisión. Tu cara me suena, de Antena 3 TV. Su actuación del pasado viernes fue espectacular. Y su interpretación del tema Déjame ser no dejó indiferente a nadie.

Fue recibido como una estrella. Y radiante subió al escenario donde los concursantes de esta edición hacían las delicias de un público entregado a uno de los cantautores de más éxito en España en los últimos años. Llena estadios y le adoran. Manuel Carrasco se ha convertido en un fenómeno musical.

Un artistazo que no se olvida de su cuna y lleva a Isla Cristina a lo más alto.

Ayer, se alzó con el triunfo final la concursante María Villalón con un testigo de excepción. Realizó una impresionante imitación de Pasión Vega. María Villalón agradeció a todo el equipo del programa, y en especial a sus compañeros: "Llevarme su amistad vale más que cualquier otro premio", aseguró la cantante entre lágrimas.