jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pedro Béjar vuelve a desfilar en SIMOF

El diseñador hinojero presentará su última colección el 7 de febrero en el Salón Internacional de la Moda Flamenca
Pedro Béjar vuelve a desfilar en SIMOF

"A" es la nueva colección de Moda Flamenca que presentará Pedro Béjar sobre la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla.

Será el próximo 7 de febrero, a las 21:30 horas, en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense cuando "A" se haga realidad e inunde de color y emoción el cristal negro de la más importante pasarela de moda en este ámbito, que este año está de aniversario.

Tal y como cuenta Pedro Béjar, se trata de su colección “más íntima, ya que “A” está cargada de sentimientos convertidos en volantes que recrearán un amanecer muy especial para mí”, confiesa el diseñador.

Como siempre, el pueblo de Hinojos está presente en la inspiración de Pedro para llevar adelante la creación de esos diseños tan llenos de vida como nos tiene acostumbrados.

Un año más, el Consistorio hinojero apoyará al artista local y pondrá a su disposición un autobús, que el 7 de febrero viajará a Sevilla para que Béjar sienta el calor de su gente en su cita más esperada.