viernes. 26.04.2024
El tiempo

Juanma López se va de Huelva como llegó, sin hablarle al recreativismo

Juanma López se va de Huelva como llegó, sin hablarle al recreativismo

El Recreativo será siempre una espina clavada en la trayectoria profesional del mejor representante de jugadores del fútbol español, traspasos de Morata mediante. La rescisión del contrato de Eurosamop certifica el fracaso de Juanma López en el Decano, reducido por voluntad propia y/o imposiciones ajenas al papel de mero prestamista.

Todo cuando el contrato suscrito con el club, con el visto bueno del Ayuntamiento, propietario de la mayoría accionarial de la entidad deportiva, le postulaba como futuro dueño del club. En cuanto a la gestión integral, nada de nada, pues sólo se limitó a ejercer la parcela deportiva.

Y tampoco parece que haya hecho un buen negocio con el Recre, pues por los números conocidos sólo va a ganar unos 67.000 euros en concepto de intereses tras haber prestado 1,3 millones de euros. Cantidad que tardará cinco años en recuperar, siempre que se cumpla el plan de pagos.

Pero el mayor error de Juanma López ha sido su inexistente política de comunicación. El agente de futbolistas se va de Huelva tal y como llegó, sin dar una sola rueda de prensa. Así es imposible ganarse el corazón y las mentes del recreativismo. Normal que nadie llore su marcha.