Home Costa Cartaya David Fernández Calderón será el candidato de la izquierda a la Alcaldía de Cartaya
David Fernández Calderón será el candidato de la izquierda a la Alcaldía de Cartaya
0

David Fernández Calderón será el candidato de la izquierda a la Alcaldía de Cartaya

0

David Fernández Calderón será el candidato de la izquierda a la Alcaldía de Cartaya en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Así lo ha decidido una asamblea abierta en la que han participado personas progresistas y de izquierdas, que ha iniciado el camino para la presentación de una candidatura de cambio, capaz de dar un impulso a Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil tras años de parálisis con el Gobierno de los independientes y la derecha.

De 42 años de edad, David es psicólogo, trabaja en la Centro Terapéutico de Valle Salado y es desde los anteriores comicios locales concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cartaya.

La Asamblea de Izquierda Unida en Cartaya hace un llamamiento a todas aquellas personas progresistas, demócratas y de izquierdas de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en el proceso que se abre de aquí a las elecciones municipales para que nuestro municipio cuente una vez más con una candidatura y un programa municipal de izquierdas al servicio de la mayoría de la población.