viernes. 19.04.2024
El tiempo

Rayden, Juanito Makandé y 100 Kill-Ates abren este viernes los conciertos de San Sebastián

Las actuaciones, con entrada libre, comenzarán a las 21.00 horas en el Parque Alonso Sánchez.
Rayden, Juanito Makandé y 100 Kill-Ates abren este viernes los conciertos de San Sebastián

La programación musical prevista por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva de cara a la celebración de la fiestas patronales de San Sebastián arrancan este viernes con los actuaciones del grupo onubense 100 Kill-Ates, el rapero Rayden y Juanito Makandé.

Los conciertos, con entrada libre, arrancarán a las 21.00 horas en el Parque Alonso Sánchez, con la actuación en primer lugar de la banda onubense de hip-hop 100 Kill-Ates, que estrenarán el programa con un repertorio de canciones frescas y divertidas.

Posteriormente, en torno a las 22.00 horas, subirá al escenario el rapero Rayden, poeta y cantante que se hizo famoso como campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos del año 2006. El solista, que formó parte de A3Bandas y Crew Cuervos, llega a la capital onubense el mismo día que sale a la venta su último trabajo Sinónimo, la segunda parte de su trilogía de la palabra, al que precedió Antónimo en 2017.  Se trata del primer disco que produce él íntegramente, 14 temas en los que se ha rodeado de grandes artistas como Andrés Suarez, Iván Ferreiro o Pablo López. En su repertorio se unirán los temas de este último disco junto con los más populares de sus discos anteriores como Mosaico (2012) y En alma y hueso (2014).

El programa musical del viernes lo cerrará la actuación del artista gaditano Juanito Makandé, a las 23.30 horas, que se encuentra actualmente en gira por nuestro país con la presentación de su último disco El habitante de la tarde roja, un trabajo donde continúa con el estilo de su anterior álbum y sazonad