Home Área Metropolitana Huelva Capital Denuncia a un hombre que se acercó con gestos lascivos a una joven en el Parque Moret
Denuncia a un hombre que se acercó con gestos lascivos a una joven en el Parque Moret

Denuncia a un hombre que se acercó con gestos lascivos a una joven en el Parque Moret

0

Presuntamente el hombre de unos 42 años habría iniciado una masturbación junto a ella. La Policía Nacional busca al presunto autor de los hechos

Una joven onubense habría sido víctima esta mañana de un hombre que se “acercó mucho a ella” y le hizo “gestos obscenos” mientras se fumaba un cigarrillo en el Parque Moret.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Diariodehuelva.es, la joven, estudiante en un instituto que se había tomado un descanso para ir al Parque Moret, denunció esta mañana por teléfono a la Policía Nacional los hechos y dio una descripción del presunto agresor. Desde la policía se envió a una patrulla a investigar estos hechos pero cuando llegaron allí no lograron identificar a esta persona, no obstante, desde el cuerpo de seguridad aseguran que la “la línea de investigación continúa abierta”.

Fuentes cercanas a la víctima, han señalado a Diariodehuelva.es que el hombre, no solo se limitó a hacer la conducta gestualemnte sino que inició una masturbación delante de la víctima, aunque esto último no ha sido denunciado como tal ante la policía. Estas fuentes aseguran que la joven estaba “asustada y nerviosa” ante lo acaecido.