viernes. 19.04.2024
El tiempo

Tres heridos trasladados al hospital en uno de los accidentes sobre el Puente del Odiel

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos de cierta gravedad a causa de un accidente entre un camión y dos turismos registrado esta tarde en la carretera A-497
Tres heridos trasladados al hospital en uno de los accidentes sobre el Puente del Odiel

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos de cierta gravedad a causa de un accidente entre un camión y dos turismos registrado esta tarde en la carretera A-497, en el puente de acceso a Huelva sobre el río Odiel, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

En otro de los accidentes, que se produjo de forma casi simultánea también se vieron involucrados varios vehículos y tuvo como consecuencia otro herido, aunque de carácter más leve según informaron a Diariodehuelva.es fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente principal se produjo a las 17. 30 horas de la tarde cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se atendieron varios avisos informando de una colisión múltiple entre varios vehículos en el puente de acceso a la capital onubense de la A-497. El centro coordinador de emergencias activó, de forma inmediata, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los servicios médicos, tres personas han sido evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez a causa del accidente. Los heridos son dos mujeres de 20 y 59 años y un hombre de 40 años de edad.