martes. 16.04.2024
El tiempo

Krypteia Capital tiene un plan para el Recreativo

La empresa madrileña tiene previsto cubrir las obligaciones de pago de la presente temporada con un aval de dos millones de euros. Además se compromete a una ampliación de capital por valor de cuatro millones de euros.
Krypteia Capital tiene un plan para el Recreativo

El plan de Krypteia Capital para el Recreativo al descubierto. La firma representada por Óscar Romero, Jacobo Gallego y Javier Jiménez tiene previsto cubrir las obligaciones de pago de la presente temporada con un aval de dos millones de euros, además de comprometerse a llevar a cabo una ampliación de capital por valor de cuatro millones de euros, siempre y cuando fuera la nueva propietaria de la mayoría accionarial del Decano.

La hoja de ruta de la empresa madrileña, desvelada por la Cadena SER, habría sido puesta en conocimiento del Ayuntamiento de cara a la posible apertura de un proceso de venta negociado del 90% de las acciones del club. Según Krypteia Capital, con el aval y la ampliación, el Recre podría hacer frente al pago de los salarios de la plantilla, entrenadores y empleados, además de abonar la deuda a la Real Federación Andaluza de Fútbol.