viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento y Krypteia Capital se reúnen en plena crisis del Recreativo

En el cónclave se habrían acercado posturas para la apertura de un proceso negociado con el objetivo de vender el club antes del final del presente año.
El Ayuntamiento y Krypteia Capital se reúnen en plena crisis del Recreativo

Las relaciones entre el Ayuntamiento y Krypteia Capital son como el Guadiana, tan pronto aparecen, como desaparecen, y vuelta a empezar. Tras acabar en un estancamiento la última ronda de negociaciones entre el dueño del Recreativo y la empresa que aspira a comprar la mayoría accionarial del Decano, las partes han vuelto a reunirse en el día de hoy.

Según informa la Cadena SER, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz se ha reunido en Madrid durante varias horas con representantes de Eurosamop y Krypteia Capital. En el cónclave se habrían acercado posturas para la apertura de un proceso negociado con el objetivo de vender el club antes del final del presente año.

Cabe recordar al respecto, sin embargo, que en las anteriores negociaciones ambas partes llegaron incluso a alcanzar un principio de acuerdo, que luego quedó en nada. Esta nueva reunión se produce además en un clima de guerra civil en el Nuevo Colombino, con el Consejo de Administración enfrentado a Carazo, Salmerón, los jugadores y Eurosamop.