viernes. 19.04.2024
El tiempo

Negociaciones muy avanzadas entre el Ayuntamiento y Krypteia Capital para la venta del Recreativo

Hoy ha tenido lugar una reunión clave en la que ambas partes han acercado posturas de manera definitiva de cara a la apertura de un procedimiento negociado.
Negociaciones muy avanzadas entre el Ayuntamiento y Krypteia Capital para la venta del Recreativo

El Ayuntamiento de Huelva no está dispuesto a fallar en el próximo intento de venta de la mayoría accionarial del Recreativo. Por eso, representantes del Consistorio vienen manteniendo contactos con Krypteia Capital, con la idea de avanzar posiciones de cara a un futuro proceso de venta negociado. La noticia ha sido adelantada por la Cadena Ser, que incluso aventura que el club podría estar vendido a primeros de noviembre.

En este sentido, DiariodeHuelva.es está en condiciones de asegurar que hoy se ha celebrado un almuerzo que ha servido para acercar aún más las posturas entre ambas partes. Los políticos han dado un paso adelante dada la delicada situación financiera del club, que podría quedarse sin liquidez en diciembre. Por su parte, Krypteia Capital y Eurosamop están ofreciendo facilidades en las negociaciones para asegurar el éxito del proceso.