miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Una nueva incidencia técnica en el Alvia provoca un retraso de 80 minutos

Una incidencia técnica en la estación de Atocha ha provocado este retraso. Renfe pagará el 100% del billete si finalmente el retraso supera los 60 minutos en destino
Una nueva incidencia técnica en el Alvia provoca un retraso de 80 minutos

El Alvia entre Madrid y Huelva que debiera haber salido esta tarde a las 18.05 horas desde la Estación de Atocha, ha sufrido una nueva incidencia técnica que ha provocado una demora en su salida de una hora y veinte minutos mientras se ha solventado la avería.

Según han señalado fuentes de Renfe a DiariodeHuelva.es, el tren ha sufrido una avería en la misma estación que ha sido solventada por lo que finalmente los pasajeros han podido venir en el mismo tren. Desde Renfe, ya estaban preparando otra máquina por si no podía solventarse el problema pero finalmente no ha sido necesario.

Desde la compañía han recordado el compromiso de Renfe de pagar el 50% del billete si finalmente la demora es mayor de 30 minutos a destino y del 100% del billete si finalmente se demora más de una hora. En estos momentos el tren ya circula hacia Huelva.