martes. 16.04.2024
El tiempo

Pablo Martínez: "He madurado y ahora soy mejor jugador"

Pablo Martínez: "He madurado y ahora soy mejor jugador"

Es joven, aunque como en el anuncio, está sobradamente preparado. Junto a Sebas Domínguez y Juan Toledo, es uno de los refuerzos nacionales del Enrique Benítez, que esta temporada competirá con el nombre de Krypteia Capital Huelva. Se trata de Pablo Martínez, quien tras madurar durante un año en el CB San Juan, regresa al Estrada dispuesto a mostrar su progresión.

-¿Siente que vuelve a su casa?

-Sí, de algún modo es como volver a casa y la verdad es que me hace mucha ilusión jugar de nuevo en el Andrés Estrada.

-¿Por qué se decantó por el Enrique Benítez?

-El club me ofreció volver y aunque me lo pensé, al final tuve claro que tenía que venir. Me llama mucho la atención competir de nuevo con este equipo, coincidir con antiguos compañeros y sentir el apoyo del Andrés Estrada.

-¿Qué versión de Pablo Martínez vamos a ver tras su paso por San Juan?

-Tras dos años de experiencia en la Liga EBA creo que he madurado y que soy mucho mejor jugador, ahora espero demostrarlo sobre la pista.

-Al final no tendrá que competir por el puesto contra otros dos bases, ¿es un alivio?

-No, la marcha de Migue Mora no beneficia a nadie, porque la competencia siempre es buena y me habría gustado que estuviéramos los tres. Ahora estamos Jesús Hernández y yo, y esa competencia nos va a venir muy bien para mejorar.

-¿Este equipo puede aspirar al ascenso?

-Ahora mismo es mejor ser prudente, han llegado jugadores nuevos, incluidos los dos americanos, y hay que ver cómo nos desenvolvemos sobre la pista. Iremos partido a partido y ya veremos cómo sale todo, aunque pienso que vamos a estar luchando por arriba.