jueves. 28.03.2024
El tiempo

Javier Jiménez: "Cuando entremos en el Recreativo se acabarán los impagos"

El responsable de Krypteia Sport considera "lamentable y triste que a día 8 haya gente que no ha cobrado. Así es difícil forjar un proyecto y tener la tranquilidad que todo vestuario necesita", detalla.
Javier Jiménez: "Cuando entremos en el Recreativo se acabarán los impagos"

Es uno de los objetivos principales de Krypteia Capital. La empresa de Óscar Romero, Jacobo Gallego y Javier Jiménez quiere acabar con los impagos a los futbolistas que han caracterizado la gestión del club en los últimos años. Y este verano, por el momento, no es una excepción.

"Es lamentable y triste que a día 8 haya gente que no ha cobrado. Así es difícil forjar un proyecto y tener la tranquilidad que todo vestuario necesita. Nosotros no podemos hacer nada hasta que no entremos, pero cuando entremos en el club, eso se va a terminar", asegura Javier Jiménez en Antena Huelva Radio.

Una promesa que depende, en primer lugar, de cambiar el informe negativo de LaLiga por uno favorable. "Tenemos los documentos preparados, no se presentó entonces porque el Pliego no pedía ese tipo de documentación, y se nos requiere ahora. Se presentará y no habrá ningún problema", asegura el responsable de Krypteia Sport.

Sobre las dudas surgidas acerca de la solvencia de su empresa en relación a las múltiples deudas del Decano a corto y medio plazo, Jiménez recuerda que "ya hemos tapado los primeros agujeros, como la deuda con la AFE y el primer plazo del acuerdo con la RFAF. Somos conscientes de dónde nos metemos y lo que queremos hacer, y los hechos lo demostrarán".