viernes. 26.04.2024
El tiempo

Krypteia Capital se convierte en el patrocinador principal del Enrique Benítez

Krypteia Capital se convierte en el patrocinador principal del Enrique Benítez

La apuesta de Krypteia Capital por Huelva no se limita a su proyecto para el Recreativo, puesto en cuarentena por el informe de LaLiga. La empresa de Óscar Gallego, Jacobo Gallego y Javier Jiménez también ha puesto sus ojos en el deporte de la canasta, razón por la que acaba de materializar un convenio de patrocinio con el CDB Enrique Benítez.

En virtud del mismo, Krypteia Capital se convierte en el patrocinador principal del máximo representante del baloncesto onubense. El acuerdo, escenificado por un apretón de manos entre Jacobo Gallego (Consejero Delegado de Krypteia) y Enrique Escalante (Presidente del Enrique Benítez) debe garantizar la estabilidad económica del equipo del Andrés Estrada.

En este sentido, Escalante agradece a Krypteia su decisión deconfiar en el proyecto. Estamos encantados de acoger por primera vez un patrocinador principal, recuperando para el baloncesto la cultura del patrocinio deportivo. Este patrocinio, unido a los apoyos ya formalizados y todos aquellos por los que seguiremos trabajando, nos permitirán ir dando los pasos estructurales y deportivos que todo club necesita y Huelva merece".

Por su parte, Jacobo Gallego comenta quedentro de nuestro plan de deporte para la ciudad de Huelva y provincia, hemos firmado un contrato de patrocinio con el CDB Enrique Benítez". Al respecto, "me gustaría mostrar mi gratitud a Enrique Escalante. Espero que nuestra relación sea larga", señala el representante de Krypteia Capital.