sábado. 20.04.2024
El tiempo

Gran estreno del Sporting Puerto de Huelva ante un rival más rodado (2-0)

Gran estreno del Sporting Puerto de Huelva ante un rival más rodado (2-0)

Gran imagen la dada en el primer partido de pretemporada por el Sporting Puerto de Huelva, que con sólo cuatro sesiones de preparación veraniega, se ha impuesto a un rival más rodado como el Paris Football Club (2-0). Las blanquiazules se medirán este miércoles al Real Betis Féminas en el segundo choque del Trofeo de La Amistad.

Las chicas de Antonio Toledo fueron mejores que el cuarto clasificado de la última liga francesa y rebasada la media hora de juego, Elena Pavel anotó el primer tanto al sorprender a la guardameta Benameur con una vaselina desde la línea lateral del área. Ya en la segunda mitad, Bárbara Santibáñez sentenció al anotar en un mano a mano con la meta gala.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat (Albina Fomchenko, min.46); Elena Pavel (Irene Rodríguez, min.78), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal (Geraldine Leyton, min.46); Meryem Hajri, Paloma López (Yulia Kornievets, min.63); Alicia (María Romero, min.78), Mônica Bitencourt (Castelló, min.66), Florencia Bonsegundo (Natalia Nogareda, min.66); y Vera Diatel (Bárbara Santibáñez, min.55).

PARIS FOOTBALL CLUB: Benameur; Aibogun (Makanza, min.46), Jaurena (Carvalho, min.72), Butel (Pimentel, min.77), Matéo (Benoit, min.46), Soyer, Thiney (Vissey, min.74), Bilbault (Aban, min.46), Gréboval, Sallstrom (Bourdieu, min.46; Bernard, min.92) y Cascarino.

GOLES: 1-0 (min.38) Elena Pavel; y 2-0 (min.74) Bárbara Santibáñez.

ÁRBITRO: Antonio Ponce, del Comité Andaluz. Amonestó a la local Natalia Nogareda y a las visitantes Bourdieu y Gréboval.

CAMPO: Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. El Sporting Puerto de Huelva se impuso también por 5-4 en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti.