jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo lanza la campaña de abonos 'reflejando' los precios del curso pasado

El carnet adulto cuesta entre 75 y 190 euros, según el graderío elegido. El club confía en alcanzar de nuevo los 10.000 socios.
El Recreativo lanza la campaña de abonos 'reflejando' los precios del curso pasado

'Reflejos de tradición' es el lema de la Campaña de Abonados que acaba de lanzar el Recreativo de Huelva. El Decano quiere llegar a sus aficionados tocándoles la fibra emocional y evocando lo que el club transmite con su existencia: la historia, el sentimiento, la tradición y amor a unos colores que se transfieren de generación en generación.

La venta de los carnets comenzará este miércoles en las taquillas del Nuevo Colombino y se mantendrá operativa en horario de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas, por la tarde. El socio tendrá derecho a la asistencia a todos los partidos del Grupo IV de la Segunda División B. Los posibles encuentros del 'play-off' de ascenso quedan fuera de abono.

El carnet podrá pagarse en metálico, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Se permitirá el pago fraccionado en dos plazos iguales para tres socios o más de una misma unidad familiar. Para ello, deberán acreditarlo con la aportación del Libro de Familia. El primer pago se realizará en el momento de la retirada de los carnets y el segundo plazo del 1 al 10 de septiembre.

Aquellas personas que no abonaron su carnet la temporada pasada podrán conservar su asiento, al igual que el resto de socios, hasta el día 24 de agosto, siempre y cuando paguen la cantidad adeudada. De lo contrario, no podrán retirar su abono. Los precios se mantienen iguales a la campaña anterior, sin distinción entre nueva alta o renovación: