sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo se suma a la puja por Sergio Buenacasa

Delantero centro de 22 años y 1,82 metros de alto, que el curso pasado brilló en el Barakaldo (38 partidos y 14 goles). Pertenece al Mallorca, pero podría salir cedido.
El Recreativo se suma a la puja por Sergio Buenacasa

Con el reciente fichaje de Álex Lázaro, el Recreativo no ha hecho más que solucionar la mitad del problema. El Decano tiene tres sub-23 en su plantilla y necesita seis. Y al contrario de lo que sucede en la portería, no puede permitirse un fichaje para ser suplente. Por esta razón, los albiazules se han unido a la puja por uno de los delanteros jóvenes más cotizados.

Se trata de Sergio Buenacasa, que además del Recre, tiene en la lista de espera al Racing de Santander, Mirandés, El Ejido, Cultural Leonesa y Ponferradina, según desvela el periodista experto en el mercado de fichajes Ángel García. El jugador pertenece al Mallorca, pero podría salir cedido ante el 'overbooking' de atacantes del cuadro bermellón.

Nacido en Zaragoza el 19 de abril de 1996, Sergio Buenacasa Alba es un delantero centro de 22 años y 1,82 metros de alto. Ha pasado por las categorías inferiores del Real Zaragoza, FC Barcelona y Juventus de Turín, antes de lucirse esta última temporada en las filas del Barakaldo (38 partidos y 14 goles). Su brillante debut en Segunda B captó la atención del Mallorca, que le fichó hace unas semanas como futbolista de futuro.