1. Home
  2. Sierra
  3. Santa Olalla del Cala
  4. Vuelca un camión cargado de sandías y obliga a cortar el tráfico en Santa Olalla
Vuelca un camión cargado de sandías y obliga a cortar el tráfico en Santa Olalla

Vuelca un camión cargado de sandías y obliga a cortar el tráfico en Santa Olalla

0

Normalizado el tráfico en la A-66 que quedó cortada tras volcar un camión cargado de sandías que ha causado heridas a dos personas.

El tráfico en el kilómetro 753 de la autovía A-66 en Santa Olalla del Cala ha quedado restablecido tras quedar cortado esta mañana por el vuelco de un camión que ha provocado heridas a dos personas, según informa el Servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se produjo esta mañana a las 7.35 horas cuando un camión que transportaba sandías y circulaba en sentido Mérida volcó y provocó un incendio. A causa del suceso, dos personas han resultado heridas y trasladadas a un centro sanitario.

Durante los trabajos de los operativos, se habilitó un desvío alternativo por la carretera N-630. Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía han trabajado en la zona para la normalización de la circulación.

 

 

 

Según han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, los efectivos antiincendio han intervenido en la extinción del incendio del camión, el cual “se encontraba afectado en su totalidad por las llamas y cruzado en la calzada, ocupando los dos carriles, motivo por el cual ha sido necesario cortar el tráfico”. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de Aracena y Riotinto, además de los de Fregenal de la Sierra.