jueves. 18.04.2024
El tiempo

Colocan al brasileño Andrade en la órbita del Recreativo

Ourense. 17-09-17. Deportes. Ourense C.F.-Negreira.
Foto: Xesús Fariñas
Ourense. 17-09-17. Deportes. Ourense C.F.-Negreira. Foto: Xesús Fariñas
Colocan al brasileño Andrade en la órbita del Recreativo

Aunque el proceso de compra-venta centra toda la actualidad del Recreativo, dejando en un segundo plano el aspecto deportivo, el nombre del Decano sigue dando que hablar en el mercado de fichajes. Bien por los movimientos de Eurosamop, que aún gestiona el club; bien por mor del proyecto deportivo de Reyes y Mendoza, todavía en pañales; bien por las maniobras de los representantes.

En este contexto, el último nombre en sonar para el Recre es el de Pablo Andrade, defensa brasileño (juega de lateral izquierdo) que tras competir en la Segunda División B durante la segunda parte de la pasada temporada en el Rápido de Bouzas, llegaría al Nuevo Colombino desde el Ourense en forma de cesión, según informa el periodista Ángel García.

Nacido en Río de Janeiro el 15 de febrero de 1994, Pablo Andrade Plaza Da Silva es un lateral izquierdo de 24 años y 1,78 metros de estatura. Tiene contrato en vigor con el Ourense hasta el 30 de junio de 2019, pero ha salido cedido en las dos últimas campañas. El curso precedente jugó 15 partidos con el Rápido de Bouzas, quinto clasificado del Grupo I.