jueves. 18.04.2024
El tiempo

El grupo inversor liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza presenta la mejor oferta por el Recreativo

Ofrecen 300.000 euros por las acciones, más el pago del 50% de la deuda que el club mantiene con el Ayuntamiento (8,39 millones de euros) antes de cinco años.
El grupo inversor liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza presenta la mejor oferta por el Recreativo

El grupo inversor liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza ha presentado la mejor oferta económica, tras la apertura del Sobre B correspondiente a la subasta pública por el 90% de las acciones del Recreativo, que ha tenido lugar esta mañana. Ahora, la Mesa de Contratación debe elegir cuál es el mejor candidato para ser propietario del Decano.

Según revela Huelva Información, los empresarios aglutinados bajo la égida del abogado sevillano y el ex-presidente albiazul han ofrecido 300.000 euros por las acciones, más el pago del 50% de la deuda que el club mantiene con el Ayuntamiento (9,39 millones de euros) antes de cinco años, así como el pago del 50% restante antes de ocho años. Y si el Recre ascendiera a Segunda División ofertan el pago íntegro de la deuda.

Por el contrario, la sociedad formada por Javier Jiménez Sacristán y Juanma López sólo han ofrecido 10 euros por las acciones, 10.000 euros de amortización de deuda en la Segunda División B y 100.000 euros en Segunda por temporada, y un 20% a partir del segundo año. Su gran activo es el contrato de gestión deportiva, económica y social del club por una década que posee Eurosamop.