sábado. 27.04.2024
El tiempo

La Casa Colón acoge un concierto homenaje al cómic a beneficio de Red Madre

La banda municipal hará el jueves un recorrido musical por personajes tan emblemáticos para este género como Tintín, Superman y los Vengadores
La Casa Colón acoge un concierto homenaje al cómic a beneficio de Red Madre

La asociación Red Madre Huelva, dedicada a la ayuda a mujer embarazadas en situación de vulnerabilidad, celebra en este mes de mayo el Día de la Madre, con multitud de actividades, destinadas tanto al gran público como a sus beneficiarias.

Así,  la asociación ha puesto en marcha, con la colaboración de la matrona Rosalía Mancheno, la primera sesión de charlas sobre lactancia materna y cuidados del bebé con gran asistencia de público en el centro Oasis de la capital.

Del mismo modo, la asociación ha participado en actos de homenaje y reconocimiento por parte de la Hermandad del Rocío de Huelva, y de la Hermandad del Rocío de Escacena, quienes entregaron sendos donativos para ayudar a los fines de Red Madre Huelva.

Por otra parte, la asociación participa en el consejo local de asociaciones creado recientemente por el ayuntamiento, y fue propuesta por el grupo municipal de Ciudadanos como candidata al Premio Marisma de la capital onubense.

Además, el próximo jueves 10 de mayo a las 21.00 horas, la Banda Municipal de Música de Huelva tiene previsto ofrecer un concierto en la Casa Colón a beneficio de la Red Madre.

Por el módico precio de 3 euros, los amantes de la música podrán disfrutar de un concierto homenaje al Cómic. La banda municipal  hará un recorrido musical por personajes tan emblemáticos para este género como Tintín, Superman y los Vengadores. La orquesta será dirigida por Francisco de la Posa.

Las entradas estarán a la venta el mismo jueves 10 de Mayo de 12 a 14 y de 19 a 21 horas en el patio de las bolas de la Casa Colón o en el teléfono 610682709

Por último, la asociación lanzará una campaña de felicitación para el día de las madres con el lema 'Nunca estarás sola' para recordar a las madres que, ante un embarazo inesperado, siempre podrá contar con la asociación.