viernes. 26.04.2024
El tiempo

La AFE se cuela en la preparación del partido del Cajasol Sporting

El equipo onubense recupera a la central Cinta Rodríguez, tras cumplir sanción. Además, para este jueves se espera el regreso de Francisca Lara, que se ha proclamado subcampeona de la Copa América con Chile.
La AFE se cuela en la preparación del partido del Cajasol Sporting

El Cajasol Sporting ha comenzado a preparar la visita del próximo domingo al campo de la Real Sociedad (Zubieta, 12.00 horas), donde las blanquiazules esperan conseguir de manera matemática la permanencia, tras dejarlo a tiro de piedra con el empate en casa frente al Granadilla.

La primera sesión de la semana ha tenido unos invitados de excepción, pues el conjunto de Antonio Toledo recibió la visita de una delegación de la AFE, que de un tiempo a esta parte también ha extendido su cobertura sindical también al fútbol femenino.

A expensas de lo que suceda durante la semana, el equipo onubense recupera a la central Cinta Rodríguez, tras cumplir sanción. Además, para este jueves se espera el regreso de Francisca Lara, que se ha proclamado subcampeona de la Copa América con Chile, amén de clasificarse para el Mundial de Francia 2019.