viernes. 29.03.2024
El tiempo

Iván Aguilar ultima su 'venganza' del Recreativo

El que fuera delantero del Decano hasta el pasado mes de agosto, es una de las amenazas del Mérida de cara al partido del próximo sábado.
Iván Aguilar ultima su 'venganza' del Recreativo

Su fichaje fue recibido por la afición albiazul con vítores y aplausos, pero un verano después, abandonaba el Nuevo Colombino por la puerta de atrás. Se marchó al Logroñés, por lo que parecía imposible que pudiera tomarse la revancha deportiva respecto a su ex-equipo. Sin embargo, el mercado de invierno le ha vuelto a colocar en el camino del Recreativo.

Es Iván Aguilar, uno de los múltiples refuerzos del Mérida en enero y que ahora afila su puntería dispuesto a consumar su venganza. El malagueño, que no triunfó en el Decano tras marcar cinco goles en una temporada, decidió salir de Huelva a finales de agosto ante el temor, casi certeza, de ser el tercer delantero, tras Boris y Gorka Santamaría, en los planes de Casquero.

Tampoco le fueron bien las cosas en el Logroñés y, llegado el mercado invernal, decidió cambiar el Norte por el Sur y recalar en el Mérida. En la ciudad romana tampoco está destacando -lleva dos tantos en ocho partidos- y ni siquiera tiene asegurada la titularidad. Aunque a buen seguro que Nafti tendrá en cuenta su motivación extra de cara al choque de este sábado.