viernes. 26.04.2024
El tiempo

Antonio de la Torre: "Huelva siempre ha sido un lugar muy especial para mí"

El genial actor malagueño repasa en una entrevista para WiHu TV sus últimos papeles y sus proyectos de futuro así como su estrecha vinculación con Huelva
Antonio de la Torre: "Huelva siempre ha sido un lugar muy especial para mí"

Es uno de los actores de moda en España, uno de los grandes de la escena. Ante si, 11 nominaciones a los premios Goya aunque curiosamente solo lo ganó a la primera, con la inquietante AzulOscuroCasiNegro de Daniel Sánchez Arévalo. Hoy sigue estando en el candelero nacional, de hecho, recientemente presentó en Huelva la película 'Abracadabra' de Pablo Berger, en el Gran Teatro, donde también mantuvo una interesante charla con el público.

Periodista de profesión, Antonio de la Torre ha estado siempre vinculado a Huelva de una forma especial, recuerda, desde pequeño, sus paseos estivales por la playa, los reportajes que hacía para Canal Sur en su etapa periodística, donde también se desenvolvía con soltura delante de una cámara.

Como actor, recogió un premio en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, "que me hizo mucha ilusión" y grabó la película 'Salir Pitando' en el que "el Recreativo ganaba". Pero una de sus vinculaciones más especiales en con el pueblo de Almonaster de la Torre, población en la que contrajo matrimonio y de la que ha disfrutado en más de una ocasión.

Ahora, que vive un poco en cada sitio, tiene un montón de proyectos por delante y una ilusión impresionante por seguir ejerciendo la profesión de actor. Con esa actitud, solo le quedan muchos éxitos.