viernes. 19.04.2024
El tiempo

Trasladan las urgencias de Oftalmología del Infanta Elena por la entrada de agua

Los operarios han retirado dos o tres placas del falso techo de la consulta de Oftalmología para detectar el origen de la entrada de agua
Trasladan las urgencias de Oftalmología del Infanta Elena por la entrada de agua

El hospital Infanta Elena de Huelva, como consecuencia del intenso temporal, ha detectado algunas goteras en el centro hospitalario, que se están solventando por parte de los servicios de mantenimiento del hospital desde primera hora de la mañana con la mayor celeridad. Asimismo, han trasladado temporalmente las urgencias de Oftalmología por la entrada de agua.

Según han informado a Europa Press desde el centro hospitalario, se trata de unas incidencias menores que no han afectado a la asistencia, que se sigue prestando de forma normalizada, excepto la consulta de urgencias de Oftalmología, en la que siguen trabajando los efectivos y que se ha trasladado temporalmente a otra sala en el centro.

En este sentido, han indicado que los operarios han retirado dos o tres placas del falso techo de la consulta de Oftalmología para detectar el origen de la entrada de agua y poder resolver el problema.

Así las cosas, desde el hospital han incidido en que se trabaja para solventar esta situación, la cual es "comprensible", teniendo en cuenta la fuerza de los vientos racheados y de la lluvia que azotan a la provincia.