jueves. 28.03.2024
El tiempo

El 'taxista' que pudo hacer líder al Recreativo de Huelva

Jorge Rodríguez de Cózar, ahora director deportivo del Marbella, formó parte de la secretaría técnica del Decano durante la época de Pablo Comas. Confiesa que no vive del fútbol profesional y sí del taxi.
El 'taxista' que pudo hacer líder al Recreativo de Huelva

El Marbella es el nuevo jefe del Grupo IV de la Segunda B y el secreto de su liderato tiene sus raíces en el Recreativo de Huelva. El hombre que ha hecho la plantilla del primer clasificado pasó sin pena ni gloria por la secretaría técnica del Decano en los tiempos más duros de la etapa de Pablo Comas. Se trata de Jorge Rodríguez de Cózar.

Lo más sorprendente del caso es que el ahora director deportivo del club costasoleño no vive del fútbol. "Estoy en el Marbella por amor; vivo de mi trabajo en el taxi", señala en una entrevista a Diario Sur. Y tampoco dispone de un amplio equipo de colaboradores, pues sólo cuenta con un ojeador, Antonio Ruiz.

Si con tan escasos medios, el ex-técnico albiazul tiene líder al Marbella, la pregunta surge de manera inevitable: ¿que podría haber hecho en el Recre con muchos más recursos? Fútbol ficción, pues Rodríguez de Cózar tuvo que salir del Nuevo Colombino por culpa de los reiterados impagos de la época de Gildoy España SL.