viernes. 26.04.2024
El tiempo

El 'niño de la Play' da otra bofetada sin manos a sus críticos de Huelva

Pablo Longoria, actual jefe de 'scouting' de la Juventus a sus 30 años de edad, está a punto de fichar por el Valencia CF, por expresa recomendación de Eugenio Botas y Marcelino García Toral.
El 'niño de la Play' da otra bofetada sin manos a sus críticos de Huelva

Seguramente fue un adelantado a su tiempo durante su época en el Recreativo de Huelva. Por eso y por su insultante juventud, recibió críticas tan inmerecidas como injustas de una parte del entorno del Decano. El 'niño de la Play' le decían, por su dependencia de las nuevas tecnologías para realizar las labores de 'scouting' de futbolistas. Justo lo que hoy hacen todos los clubes importantes del planeta fútbol.

Es Pablo Longoria, quien está a punto de darle otra bofetada sin manos a sus críticos onubenses. Ya se las dio cuando emigró a Italia para trabajar en las secretarías técnicas del Atalanta, Sassuolo y Juventus, donde es jefe de 'scouting' a sus 30 años. Y ahora, según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, estaría a punto de fichar por el Valencia CF, por expresa recomendación de Eugenio Botas y Marcelino García Toral.