Home Deportes Baloncesto El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo
El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo

El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo

0

Para qué vamos andarnos con rodeos. El CDB Enrique Benítez arranca esta matinal la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata recibiendo al CB Marbella (Andrés Estrada, 12.00 horas), en el partido clave para luchar por el salto de categoría. Más aún tras los resultados de ayer, que han provocado un monumental atasco en la clasificación.

El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo Baloncesto 1

Con Cazorla y UDEA Algeciras dueños de los dos primeros puestos, la plaza restante que da derecho a jugar las eliminatorias es de los marbellíes con sus cinco victorias. El equipo de Rodríguez Walls tiene cuatro triunfos, y de ganar dará caza a su rival más directo. Si pierde, por el contrario, se alejará demasiado de la codiciada tercera posición.

El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo Baloncesto 2

Para este encuentro, los onubenses lamentan la baja del base reserva Jesús Hérnández, víctima de una lesión de escafoides. No obstante cuentan con el refuerzo del sexto hombre, la grada del Andrés Estrada. Un escudo protector que ha llevado al Enrique Benítez a vencer en ocho de los nueve duelos que ha disputado en casa.

El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo Baloncesto 3

Al otro lado de la pista el Marbella exhibe como principal argumento a Richi Guillén, un veterano ala-pívot de 41 años con diez temporadas en la Liga ACB a sus espaldas. Y que nadie piense que está jubilado, pues es el MVP de los dos Grupos D de la Liga EBA con 20 puntos y 10 rebotes de media.

El Enrique Benítez arranca la fase de ascenso en WiHu TV con el partido más decisivo Baloncesto 4

WiHu TV retransmitirá en directo el choque a través de sus diferentes plataformasyoutube, facebook y la web de DiariodeHuelva.es-. La única televisión de Huelva por internet ha emitido las Cabalgatas de Los Reyes Magos y los Carnavales de Punta Umbría, Isla Cristina y Huelva, el derbi entre el Atlético Onubense y el San Roque de Lepe, y la Media Maratón de Huelva, además de numerosos y variados reportajes.