martes. 23.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez iniciará la fase de ascenso a un solo triunfo de los tres mejores

El equipo de Javier Rodríguez Walls arrancará con cuatro victorias y cuatro derrotas, muy cerca de los puestos que permiten seguir luchando por el salto de categoría.
El Enrique Benítez iniciará la fase de ascenso a un solo triunfo de los tres mejores

La euforia por la celebración del tercer puesto en la liga regular, ha dado paso a las calculadoras en el Enrique Benítez. Y lo cierto es que el conjunto de Javier Rodríguez Walls iniciará la fase de ascenso a la Liga LEB Plata en una posición que le permite seguir peleando por el salto de categoría.

Los capitalinos arrastran a la segunda fase las cuatro victorias conseguidas sobre la Unión Linense Baloncesto -dos veces-, Yosíquesé y Adepla Basket. Y las cuatro derrotas sufridas a manos del UDEA Algeciras -en dos ocasiones-, Córdoba y Plasencia. Un balance que deja al titular del Andrés Estrada muy cerca del podio ateniéndonos a la siguiente clasificación.

-CLASIFICACIÓN INICIAL FASE ASCENSO LEB PLATA

  1. UDEA Algeciras            (6 victorias y 2 derrotas)
  2. Cazorla                            (6 y 2)
  3. Marbella                         (5 y 3)
  4. Enrique Benítez             (4 y 4)
  5. Yosíquesé Córdoba       (4 y 4)
  6. Medacbasket                  (4 y 4)
  7. Unión Linense                (3 y 5)
  8. Adepla Basket                (3 y 5)
  9. CB Almería                      (3 y 5)
  10. CAM Enrique Soler        (2 y 6)

Ahora, el Enrique Benítez deberá disputar diez encuentros -cinco en Huelva y cinco fuera- frente a los adversarios del otro grupo, el de Andalucía Oriental, esto es Cazorla, Marbella, Medacbasket, Almería y Enrique Soler. El reto es terminar entre los tres primeros clasificados.