lunes. 29.04.2024
El tiempo

Gatillazo del San Roque de Lepe con el Guadalcacín (1-1)

Grave tropiezo de la escuadra de Antonio Rueda que deja pasar el último tren hacia las posiciones de ascenso. Manu Ramírez adelanta a los leperos en una buena primera parte, pero los aurinegros pagan caro su mal segundo tiempo.
Gatillazo del San Roque de Lepe con el Guadalcacín (1-1)

Tenía el San Roque de Lepe dos partidos seguidos en casa para meterse en la lucha por el ascenso. Y a la primera oportunidad, gatillazo. El conjunto aurinegro no fue capaz de pasar del empate con el Guadalcacín (1-1) y vuelve a estancarse en la zona de nadie de la clasificación del Grupo X.

Volvía el 'pichichi' aurinegro tras cumplir sanción y no tardó en hacerse notar. A los veinte minutos de juego, una acción por la banda izquierda del San Roque fue rematada a las mallas por Manu Ramírez. Era la décima diana del mediapunta onubense en la presente temporada.

El gol no hizo otra cosa que corresponder a los méritos del equipo de Antonio Rueda, dominador en el arranque del partido. Antes del tanto de Manu Ramírez, un lanzamiento de córner de Tore y una falta directa de Sergio Rodríguez ya habían puesto en apuros al cancerbero Brian.

El monólogo de la primera parte pareció continuar en la segunda mitad. Un disparo raso de Sergio Rodríguez que se marchó fuera por poco así lo sugería. Pero el Guadalcacín había adelantado líneas y cualquier despiste defensivo podía ser mortal de necesidad. Fue justo lo que sucedió en el tanto del empate visitante, obra de Canty tras una indecisión de la zaga.

La reacción de Antonio Rueda no pudo ser más atrevida. El técnico restó un pivote defensivo -Nico Gaitán- y un central -Álex Roser- para sumar dos atacante más -Louis Robles y Saborido-, pero ni por esas. El San Roque fue presa de los nervios e incluso pudo perder en el tramo final de no haber desperdiciado Goma una clara ocasión para batir a Puncho.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser (Saborido, min.79), Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán (Louis Robles, min.60); Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez (Teté, min.73); e Higor Rocha.

GUADALCACÍN: Brian; Pablo, Juanan, Panzy, Diego, Luis, Marín, Alberto, Canty, Goma y Adri.

GOLES: 1-0 (min.20) Manu Ramírez; y 1-1 (min.54) Canty.

ÁRBITRO: Serrano Sánchez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Nico Gaitán.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 400 espectadores.