viernes. 19.04.2024
El tiempo

Así se conjura el Recreativo para afrontar el partido más difícil de la temporada

Técnicos y jugadores celebran una barbacoa para unir fuerzas , hacer grupo y encarar todos juntos y con la moral alta el complicado choque contra el Extremadura.
Así se conjura el Recreativo para afrontar el partido más difícil de la temporada

Hubo un tiempo en que los medios nacionales utilizaban la comparativa entre el hoy desaparecido CF Extremadura y el Real Madrid para ilustrar las tremendas diferencias de nuestro fútbol. Años después, el sucesor del equipo de Almendralejo se ha convertido por presupuesto, plantel, modos de operar y entrenador, en el 'Real Madrid' del Grupo IV de la Segunda División B. Y ese es, precisamente, el próximo reto del Recreativo.

Los albiazules visitarán este domingo a los azulgranas (Francisco de La Hera, 17.00 horas) en el partido más complicado de la presente temporada. El desafío es tan grande que cualquier esfuerzo para unir fuerzas es bienvenido. De ahí la barbacoa que han celebrado esta mañana técnicos y jugadores a modo de conjura para hacer grupo y encarar todos juntos y con la moral alta el difícil choque contra el Extremadura.