sábado. 04.05.2024
El tiempo

El Sanluqueño de Dani Güiza alarga la mala racha del Atlético Onubense (2-0)

El filial del Recreativo encaja una nueva derrota y encadena su séptima jornada consecutiva sin ganar. El ex-albiazul abre la lata albiazul con un penalti y Adrián Gallardo sentencia poco después.
El Sanluqueño de Dani Güiza alarga la mala racha del Atlético Onubense (2-0)

Otra jornada más sin victoria. El Atlético Onubense ha encadenado su séptimo partido sin ganar al regresar de vacío de su viaje al campo del Atlético Sanluqueño (2-0). Los goles de Dani Güiza, de penalti, y Adrián Gallardo, ambos en la segunda mitad, dieron al traste con la ilusión del filial del Recreativo de sorprender a uno de los 'gallos' del Grupo X.

Tras una primera parte equilibrada y algunas ocasiones visitantes, las jóvenes promesas albiazules se vieron superadas por la mayor intensidad de los locales en la continuación. A poco de reanudarse el juego, un derribo a José dentro del área fue interpretado por el árbitro como penalti. El ariete ex-recreativista Dani Güiza no perdonó desde los once metros.

La sentencia corrió a cargo de un certero cabezazo de Adrián Gallardo en el saque de una falta, apenas diez minutos después de que los gaditanos inauguraran el marcador. A la espera de los resultados del domingo, el combinado que entrena Jesús Vázquez corre el riesgo de volver a los puestos de descenso, poniendo así en peligro los planes deportivos del Recreativo.

-FICHA TÉCNICA

SANLUQUEÑO: Diego; Alberto, Marcelo, Dani, José, Del Moral (Valenzuela, min.46; Antonio, min.68), Oliva, Reina, Luisito; Dani Güiza (De la Cuesta, min.79) y Adrián Gallardo.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Juanma, Gustavo; Misffut, Iván Martín; Miguel Fernández (Kun, min.68), Díaz (Adri, min.91), Nené (Diego Vargas, min.68); Dieguito y Manu Torres.

GOLES: 1-0 (min.55) Dani Güiza, de penalti; y 2-0 (min.64) Adrián Gallardo.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Reina; y a los visitantes Manu Torres y Gustavo.

CAMPO: El Palmar, unos 600 espectadores.