martes. 23.04.2024
El tiempo

El renacido Cajasol Sporting explora sus límites

Las blanquiazules visitan al Espanyol con la posibilidad de lograr tres victorias consecutivas por primera vez en la presente temporada. Estrenos de Bokiri y Hajri.
El renacido Cajasol Sporting explora sus límites

Nunca en la presente temporada el Cajasol Sporting ha conseguido enlazar tres victorias. La oportunidad llega hoy, con ocasión de la visita de las blanquiazules al RCD Espanyol (Ciutat Esportiva Dani Jarque de San Adrián del Besós, 11.00 horas), en un partido clave para aspirar al nuevo objetivo del club, ser octavo y jugar así la Copa de la Reina.

El combinado onubense acude a la cita con las bajas de las lesionadas Bárbara Santibáñez y Sandra García, pero recupera a Anita -duda durante la semana- y estrena en la convocatoria a sus dos fichajes de invierno: Meryem Hajri y Joy Bokiri. También regresa Makore, un tercer refuerzo en realidad después de su largo periodo de inactividad.

Las chicas de Antonio Toledo tendrán enfrente a un rival que "encaja pocos goles, aunque también le cuesta mucho trabajo hacerlos. El Espanyol ha estado mucho tiempo en los puestos altos, luego pasó por un bache, que pudo romper con la victoria ante el Sevilla. Preveo un partido igualado, que se puede decidir en jugadas puntuales", concluye el técnico.