viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Atlético Onubense falla un penalti y la victoria se le resiste (1-1)

El filial del Recreativo encadena su sexta jornada sin ganar tras hacer tablas con el San Fermín. Kun adelanta a los albiazules y Diego Vargas perdona desde los once metros.
El Atlético Onubense falla un penalti y la victoria se le resiste (1-1)

Seis jornadas sin ganar lleva el Atlético Onubense, si bien, el filial del Recreativo de Huelva comienza a sumar puntos en esta segunda vuelta. Aunque sean de uno en uno. A las tablas de la pasada semana en Gerena, el cuadro de Jesús Vázquez ha añadido hoy un empate contra el San Fermín (1-1). El resultado mantiene a los albiazules en el alambre.

El debutante Kun fue el gran protagonista en el bando local, al anotar el primer tanto del partido al filo del descanso. En la continuación, los recreativistas tuvieron una oportunidad de oro para sentenciar, pero Diego Vargas vio como Cristian le detenía un penalti. Peor aún, en la recta final el equipo de Puente Genil lograba la igualada con un tiro lejano de Castro.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Juanma, Gustavo, Andrés 'Pera' (Rafa Navarro, min.75); Misffut, Iván Martín; Díaz, Kun (Dieguito, min.88), Nené (Miguel Fernández, min.75); y Diego Vargas.

SAN FERMÍN: Cristian; Carraña, Joseca, Cano, Fito, Alejo, Maero (Ángel, min.82), Isco, Salva, Nacho (Castro, min.60) y Pato (Bubu, min.60).

GOLES: 1-0 (min.41) Kun; 1-1 (min.71) Castro.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, del Comité Andaluz. Amonestó al local Misffut; y a los visitantes Maero y Joseca.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 300 espectadores.