sábado. 20.04.2024
El tiempo

El fichaje de Iván Agudo por el Recre ya es oficial

El Decano confirma la incorporación del mediapunta diestro de 24 años, que recala en Huelva cedido por la Cultural Leonesa. Empezó la temporada en el Lleida con el que jugó 17 encuentros y marcó 4 goles.
El fichaje de Iván Agudo por el Recre ya es oficial

Una vez recuperados los derechos federativos después de la decisión del Ayuntamiento de pagar los 7,3 millones de euros necesarios para levantar el embargo de la Agencia Tributaria, el Recre ha procedido a hacer oficial el fichaje de Iván Agudo, de cuyo interés ha venido informando DiariodeHuelva desde el pasado día 9.

Nacido en Castellón, el 28 de junio de 1993, Iván Agudo Martínez es un mediapunta diestro de 24 años que puede ocupar las tres posiciones del ataque. En su currículo atesora 88 partidos y 14 goles en Segunda B, todos ellos en el Grupo III, tras militar en los filiales del Villarreal y Elche, así como en el Badalona y Lleida. Esta temporada ha disputado 17 encuentros con los ilerdenses, aunque sólo ocho como titular, y marcado cuatro tantos.

En el cuadro ilerdense venía actuando como cedido por la Cultural Leonesa desde el inicio de la presente campaña. Sin embargo, el combinado catalán y Agudo rescindieron de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes, circunstancia que aprovechó el Recreativo de Huelva para rematar las negociaciones con la 'Cultu' y obtener el préstamo del futbolista hasta la finalización del curso actual.

El flamante jugador recreativista se encontraba en nuestra capital desde hace varios días, e incluso acompañó al equipo de Ángel López en la derrota sufrida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis DeportivoIván Agudo será presentado públicamente en la jornada de mañana.