viernes. 26.04.2024
El tiempo

Mercadona oferta 65 puestos de trabajo en 16 municipios de la provincia

Las ofertas de empleo se distribuyen desde Almonte a Valverde, Aracena, Huelva capital y otros muchos municipios de la provincia
Mercadona oferta 65 puestos de trabajo en 16 municipios de la provincia

La cadena de supermercados Mercadona continuá aumentando y renovando su plantilla por lo que ofrece numerosas opciones de empleo a lo largo y ancho de toda la provincia. Así, en los últimos días un total de siete procesos de selección, en los que se ofertan un total de 65 puestos de trabajo para 16 localidades de la provincia de Huelva.

El de Almonte es el de mayor cantidad de ofertas y en total ofrece 10 puestos de trabajo con un sueldo mensual de 1.321 euros brutos.  También se ofertan 5 puestos para el turno de noche de Moguer, 10 puestos  para la Sierra ( Concretamente para los municipios de Cortegana y Aracena), otros 10 puestos de trabajo para Valverde, 10 vacantes para  la Costa Occidental  incluyendo lo nucleos de Ayamonte, Lepe, Islantilla, Isla Cristina y Cartaya, 10 puestos de empleo para los supermercados de Bollullos y de La Palma y otros 10 puestos para el área metropolitana de Huelva en los que la cadena de supermercados acepta a trabajadores para las localidades de Punta Umbría, Aljaraque, Gibraleón y Huelva capital.

Según la empresa, el Trabajador es, tras el cliente el segundo componente de la empresa que Mercadona busca satisfacer dentro de su Modelo de gestión ético y responsable.

Todas las personas que forman parte de la compañía son un activo muy valioso y, en su conjunto, conforman un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia y la máxima satisfacción de sus clientes.

Para satisfacer a sus trabajadoras y trabajadores, Mercadona aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.