viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un conductor se da a la fuga tras golpear a varias personas frente al colegio Tartessos

El conductor habría protagonizado una discusión con su pareja a las puertas del colegio tras lo cual cogió el vehículo y dio marcha atrás perdiendo el control del mismo
Un conductor se da a la fuga tras golpear a varias personas frente al colegio Tartessos

El conductor de un Peugeot 406 color celeste ha golpeado esta tarde a varias personas que estaban en el Colegio Tartessos de la capital onubense, en la Calle Isla Cristina.

Según han señalado a diariodehuelva.es fuentes de la Policía Nacional, el conductor habría protagonizado una discusión con su pareja a las puertas del colegio tras lo cual cogió el vehículo y dio marcha atrás al mismo. Sin embargo, con los nervios, el conductor perdió el control del vehículo y llegó a golpear a un par de personas sin que hayan resultado heridos en ningún ámbito ya que previamente el coche se llevó por delante una papelera y una farola.

Tras el revuelo ocasionado entre todas las personas que allí se encontraban a la salida del colegio, el conductor decidió darse a la fuga por lo que tanto la Policía Nacional como la Local lo están buscando en estos momentos.

Tras el escándalo la Policía Local también se ha presentado en el lugar de los hechos para abrir un atestado de tráfico