miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting se refuerza con una internacional marroquí

Se trata de Meryem Hajri, centrocampista de carácter defensivo de 23 años, 1,65 metros y 61 kilos. Procede del Wydad Athletic Club de Casablanca y llegará a Huelva este sábado.
El Cajasol Sporting se refuerza con una internacional marroquí

El Cajasol Sporting ha cerrado el fichaje de la jugadora marroquí Meryem Hajri, centrocampista de carácter defensivo, si bien, su polivalencia le permite también jugar en posiciones más retrasadas, como la de central, o más adelantadas, como la de interior en ambas bandas. Y aunque su pierna natural es la diestra, tiene un excelente manejo de balón con la izquierda.

Nacida el 14 de septiembre de 1994 en Casablanca, tiene 23 años, mide 1,65 metros y pesa 61 kilogramos. Es internacional con Marruecos y procede del Wydad Athletic Club de su ciudad natal. Técnicamente, se caracteriza por su visión de juego, intensidad y calidad. Una jugadora de presente pero con un gran margen de mejora.

Según detalla Antonio Toledo, es "una futbolista que venimos siguiendo desde el pasado verano en el torneo de Valencia y nos interesamos por ella. En septiembre, por motivos personales le fue imposible recalar Cajasol Sporting, y en diciembre se volvió a contactar con ella y se ha podido llevar a buen término la operación".

El debut de Meryem Hajri está pendiente únicamente de la confirmación de su inscripción federativa, una vez completados todos los trámites burocráticos, pues la jugadora llegará a Huelva el próximo sábado, pero no participará en el duelo del domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas) ante el Athletic. Su debut tendría lugar frente al Espanyol.