viernes. 29.03.2024
El tiempo

'Ser de Primera' sólo cuesta 10 euros con el Ciudad de Huelva

El conjunto capitalino lanza una campaña de abonados para la segunda vuelta aprovechando su clasificación para la fase de ascenso a la Liga EBA.
'Ser de Primera' sólo cuesta 10 euros con el Ciudad de Huelva

'Somos de Primera'. Ese es el nombre de la campaña de abonados para la segunda vuelta que acaba de lanzar el Ciudad de Huelva. La iniciativa juega con la categoría en la que compite el equipo y su clasificación, pues los capitalinos son líderes pese a ser un recién ascendido y jugar con un plantel cien por cien onubense y con una edad media inferior a los 18 años.

Precisamente, el aliciente de luchar por el ascenso a la Liga EBA es el principal gancho de esta campaña. Así como el precio, pues por sólo 10 euros se podrán ver todos los partidos del Ciudad de Huelva como local, aparte de obtener descuentos en las tiendas adheridas a la promoción.

Además, los 300 primeros socios colaboradores tendrán una mochila de regalo. Los interesados en sacarse el carnet con el Ciudad de Huelva deben acudir a la oficina del club, situada en el Palacio de Deportes Carolina Marín, llamar al teléfono 959 22 23 33 en horario de tarde, o rellenar el formulario de contacto de la web cdhuelva.com.