martes. 16.04.2024
El tiempo

Trigueros recibirá 120.000 euros para la mejora del Colegio Triana

El alcalde muestra su satisfacción por la inversión concedida por la Junta de Andalucía
Trigueros recibirá 120.000 euros para la mejora del Colegio Triana

La Junta de Andalucía destinará 120.000 euros en 2018 para la mejora del CEIP Triana de Trigueros, que servirán para la sustitución del sistema eléctrico del centro educativo.

El Ayuntamiento lleva varios años solicitando a la Delegación Territorial de Educación en Huelva la adecuación de parte de las instalaciones e infraestructuras del CEIP Triana y este mismo jueves el delegado de Educación, Vicente Zarza, daba la noticia al alcalde de la localidad, Cristóbal Romero.

Anteriormente, en 2017, la Junta ejecutó otras obras de mejora destinadas a la reparación de aseos y reposición de persianas, así como de sustitución de cubierta de fibrocemento, con una inversión de 110.000 euros.

Cristóbal Romero ha manifestado su satisfacción ante la noticia: "Ha sido gratificante recibir la llamada del delegado para ponerme al tanto de la noticia. Sin duda, era necesaria esta intervención en el centro educativo, algo que demandábamos desde el propio Ayuntamiento, así como de la dirección del centro o el AMPA. Supondrá un paso más para la modernización y puesta a punto del colegio", ha destacado.