El Recreativo se desprende de Santi Luque

El extremo ha regresado al Lorca, tras instar el Decano al cuadro murciano a extinguir el contrato de préstamo del jugador. El Recre tiene ahora tres licencias libres para fichar.
El Recreativo se desprende de Santi Luque

Punto y final a la etapa de Santi Luque. Como informó DiariodeHuelva, el jugador malagueño ha terminado saliendo del Recreativo por la puerta de atrás, después de ofrecer un rendimiento poco acorde con su potencial y talento, aparte de enredarse en absurdas polémicas con la grada del Nuevo Colombino que en nada le beneficiaron.

De momento, según publica Huelva Información, el extremo ha regresado al Lorca, estación de paso para encontrar un nuevo destino, seguramente en calidad de cedido. Fue el propio Recreativo quien instó al cuadro murciano a extinguir el contrato de préstamo del futbolista, medida que se llevó a cabo el pasado viernes.

Con las salidas de Antonio Domínguez y Santi Luque, el Decano dispone de tres licencias libres, una de ellas para un futbolista sub-23, con las que acudir al mercado de fichajes de invierno para reforzar su plantilla. Las prioridades son la contratación de un delantero y un mediapunta. En un segundo plano figura la opción de traer un lateral zurdo.