martes. 23.04.2024
El tiempo

Nueva intentona del Recreativo por Héctor Hernández

En el Decano suspiran por el mediapunta del Albacete, aunque son conscientes de la enorme dificultad de la operación. Los contactos de Juanma López con el Atlético son la baza a jugar por los albiazules.
Nueva intentona del Recreativo por Héctor Hernández

Fue el sueño imposible del Recreativo de Huelva en el pasado mercado de fichajes de verano. Y vuelve a ser el sueño imposible del Decano ahora que el frío ha sustituido al calor. O casi imposible. Porque en el Nuevo Colombino no arrojan la toalla y están dispuestos a realizar una nueva intentona por Héctor Hernádez.

Porque según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el delantero del Albacete vuelve a ocupar un lugar de privilegio en la agenda de posibles refuerzos del Recre. En verano fue imposible convencer al atacante, que entonces aspiraba a jugar en Primera División, y tenía claro que no bajaría de Segunda. Ahora, la situación es diferente.

Tras una primera vuelta con poca presencia -sólo 12 partidos y 1 gol-, el extremo parece haber perdido el tren de la élite. Y aunque el 'Alba' cuenta con sus servicios y el futbolista canario se resiste a abandonar la división de plata, una buena oferta y la promesa de minutos y protagonismo podrían conducirle de vuelta a la categoría de bronce hasta junio.

Y por historia, masa social y entorno el Recreativo es un destino apetecible, aunque por culpa de la clasificación, hay pretendientes más atractivos que los albiazules. Por eso, la gran baza de los onubenses es Juanma López y sus contactos con el Atlético de Madrid, club al que pertenece Héctor Hernández hasta 2018.

Hector Hernández Marrero nació en Las Palmas de Gran Canaria el 14 de septiembre de 1995. Formado en la cantera de Las Palmas, es un mediapunta de 22 años y 1,80 metros. Ha jugado en el filial del AtléticoElche y Albacete. El curso pasado hizo 20 goles en 33 partidos con los manchegos en la Segunda División B.