jueves. 25.04.2024
El tiempo

El sueño imposible del Recre en el mercado de fichajes pasa por el quirófano

Héctor Hernández estará un mes de baja por una operación de apendicitis, lo que limita sus opciones de fichar por un Primera o un Segunda. El curso pasado hizo 20 goles en Segunda B para guiar el ascenso del Albacete.
El sueño imposible del Recre en el mercado de fichajes pasa por el quirófano

¿Puede una enfermedad facilitar un refuerzo que se considera inviable? Es lo que a estas horas deben estar preguntándose en el Nuevo Colombino a cuenta de uno de los sueños imposibles del Recre en el mercado de fichajes. Se trata de Héctor Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que el curso pasado hizo 20 goles con el Albacete.

El joven y talentoso atacante ha venido realizando la pretemporada con el primer plantel rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael y Majadahonda, aunque no entra en los planes de Diego Simeone. En este contexto, el club contempla una nueva cesión, posiblemente con una ampliación de contrato previa, o una opción de compra de por medio.

En principio, el mercado de Héctor Hernández es la Segunda División o incluso la Primera, pero un problema de salud puede trastocar estos planes. Según publica Sport, el jugador ha sido operado de apendicitis y permanecerá de baja durante un mes. Una circunstancia que limita sus opciones en el mercado y podría empujarle a la Segunda B y al Recre.

Hector Hernández Marrero nació en Las Palmas de Gran Canaria el 14 de septiembre de 1995. Formado en la cantera de Las Palmas, es un mediapunta de 21 años y 1,80 metros. Firmó por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2018, y ha jugado en el filial colchonero, Elche y Albacete. Viene de marcar 20 goles en 33 partidos con los manchegos.