viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting martiriza al Sevilla con su primera victoria a domicilio (1-2)

El equipo de Antonio Toledo remonta el derbi con tantos de Anita, de penalti, y Francisca Lara, para abrir su cuenta de éxitos como visitante.
El Cajasol Sporting martiriza al Sevilla con su primera victoria a domicilio (1-2)

No pudo elegir mejor partido el Cajasol Sporting para estrenar su cuenta de victorias a domicilio en la presente temporada. Las chicas de Antonio Toledo se impusieron al Sevilla (1-2), remontada inclusive, en un derbi cargado de rivalidad. El descenso queda ahora a siete puntos.

Arrancó el choque con dominio alterno. Un disparo de Ngo Mbeleck que detuvo Pamela fue la mejor opción visitante en la primera mitad. La mejor opción local se transformó en gol. Fue una combinación rápida entre Bores, Olga y Jeni Morilla, quien batió a Sara Serrat con un tiro ajustado al palo.

La segunda parte tuvo un arranque inmejorable para las blanquiazules. El Cajasol Sporting lograba el empate tras un penalti cometido sobre Anita que la sevillana en las filas onubenses se encargó de transformar. La jugada había nacido en un disparo al larguero de Francisca Lara.

La internacional chilena se desquitaría poco después al cabecear a la red un centro desde la derecha de Analu. La remontada era una realidad. El triunfo aún pudo ser más holgado, pero Pamela se interpuso en el camino de Lara, Castelló, Bernal y Pavel. En la recta final, el Sevilla rozó el empate, pero Sara Serrat salvó dos puntos con un paradón bajo palos.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC: Pamela; Lucía, Nagore, Oliva (Amparo, min.60), Ali (Méndez, min.71), Jeni Morilla, Bores (Claudia Fernández, min.88), Olga, Olivia, Maite y Blanca.

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Sandrá Castelló, Sofía Hartard, Anita, Francisca Lara; Analu y Ngo Mbeleck (Carol, min.64).

GOLES: 1-0 (min.34) Jeni Morilla; 1-1 (min.47) Anita, de penalti; y 1-2 (min.67) Francisca Lara.

ÁRBITRO: Martínez Madrona, del Comité Murciano. Amonestó a las locales Bores, Oliva y Nagore; y a las visitantes Patri Ojeda, Ngo Mbeleck, Anita y Cinta Rodríguez.

CAMPO: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, unos 300 espectadores.