viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Policía Nacional tuvo que llevarse a Hugo Rodríguez tras un incidente con la afición del Recreativo

Dos agentes se llevan agarrado a los vestuarios al futbolista del Cartagena, después de una trifulca con seguidores albiazules.
La Policía Nacional tuvo que llevarse a Hugo Rodríguez tras un incidente con la afición del Recreativo

El partido entre el Recreativo de Huelva y el Cartagena acabó con un serio incidente, cuando Hugo Rodríguez, uno de los jugadores visitantes, se encaró con un sector de la grada del Nuevo Colombino, obligando a la intervención de las fuerzas de orden público.

El futbolista perdió los nervios y las formas entrando de lleno en una trifulca con los aficionados albiazules, en la que también intervinieron dos de sus compañeros. Ante la posibilidad de que la situación fuera a mayores, la Policía Nacional se vio obligada a intervenir y dos de sus agentes tuvieron que retirar a Hugo Rodríguez y llevárselo agarrado a los vestuarios.

Después, el jugador del Cartagena dio su versión de los hechos en las redes sociales, señalando que acudió a la grada "al ver que mi compañero Moisés estaba siendo increpado por aficionados, teniendo a su hija de dos años, mediando para proteger y evitar que la situación pasara a mayores, siendo agredido por un aficionado que posteriormente corrió escaleras arriba".