viernes. 19.04.2024
El tiempo

Recre: la semana más corta, el viaje más largo

Los albiazules sólo podrán realizar dos entrenamientos en Huelva antes de desplazarse a Las Palmas. El viernes se ejercitarán en tierras canarias. El partido será el sábado por la tarde.
Recre: la semana más corta, el viaje más largo

La primera plantilla del Recre ha realizado esta mañana una sesión de recuperación, antes de disfrutar mañana martes de una jornada de descanso. Los hombres de Ángel López volverán al trabajo el miércoles con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, rutina que repetirán el jueves antes de viajar a Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez en las Islas Afortunadas, los albiazules se ejercitarán en el imponente Estadio de Gran Canaria el viernes por la tarde. Será el último acto de la preparación del partido del sábado contra el filial de Las Palmas, a celebrarse a las 18.00 horas, en el anexo.

Tras el empate con el Granada B, que ha frenado la escalada clasificatoria del Decano, el combinado recreativista se conjura para ganar al último clasificado, si bien, los amarillos vienen de conseguir en Écija (0-3) su primer triunfo a domicilio de la temporada.