viernes. 26.04.2024
El tiempo

Querella criminal contra allegados del Exacusado por insultos e injurias contra "las víctimas"

Anibal Domínguez ha asegurado que entre las personas a las que se interpondrá esta querella están familiares directos de Francisco Javier Medina
Querella criminal contra allegados del Exacusado por insultos e injurias contra "las víctimas"

En los próximos días los familiares de las víctimas del doble crimen de Almonte presentarán una querella criminal contra algunas personas "con nombres y apellidos" allegadas al que fuera acusado del doble crimen de Almonte y que salió absuelto tras la decisión del jurado popular. Y es que, según ha detallado esta mañana Aníbal Domínguez (hermano y tio de las víctimas en el doble asesinato), durante las últimas semanas han recibido del entorno insultos, injurias y vejaciones a través de las redes sociales por lo que se hace necesario presentar esta querella criminal.

Anibal Domínguez ha asegurado que entre las personas a las que se interpondrá esta querella están familiares directos de Francisco Javier Medina y ha recordado que "nosotros somos las víctimas" por lo que duelen aún más cierto tipo de "insinuaciones" por lo que ha concluido que en este sentido "es el mundo al revés".

Durante todo este tiempo la familia de las víctimas "no ha mantenido contacto alguno con la familia del que fuera acusado" ha aseverado.