viernes. 19.04.2024
El tiempo

Iván Ania: "El Recre tiene una de las mejores plantillas"

El técnico del Villanovense destaca la "tremenda velocidad en banda" del Decano y teme "la presión alta" de los onubenses.
Iván Ania: "El Recre tiene una de las mejores plantillas"

Aunque la clasificación no lo refleja así, el Recre sigue siendo 'un coco' al que pocos equipos desean enfrentarse. El potencial albiazul es superior a sus resultados. Y no sólo se piensa así en Huelva, también Villanueva de La Serena, el hogar del próximo oponente del Decano.

"El Recreativo tiene una de las mejores plantillas del grupo. Es un equipo con una tremenda velocidad en las bandas. Me espero un rival que nos va a presionar arriba y que nos lo pondrá muy difícil". Quien habla así es Iván Ania, técnico del Villanovense, equipo que mañana miércoles (Romero Cuerda, 17.00 horas) se medirá a los recreativistas en la jornada intersemanal.

Los extremeños encaran la cita tras ver cómo el Écija le rompía una racha de siete jornadas sin perder, aunque para el preparador verde "hay derrotas y derrotas, y la del domingo tiene muchas cosas positivas. Vengo diciendo a mis jugadores que no se sientan inferior a nadie, porque así lo creo".

En una semana con tres partidos, Iván Ania aclara que "estamos tratando de recuperar a la gente para que llegue al máximo a cada encuentro". Por ese motivo, "haré la alineación en función de cómo vea hoy a los jugadores".