viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre no jugará el domingo de albiazul al no tener primera equipación

El retraso de Adidas a la hora de entregar el uniforme titular, forzarán al Decano a vestir de verde contra el Murcia. El club ya lo ha comunicado oficialmente.
El Recre no jugará el domingo de albiazul al no tener primera equipación

El partido del próximo domingo entre el Recreativo de Huelva y el Real Murcia entrará en la historia del Decano. Por primera vez, el Recre no vestirá de albiazul en un encuentro oficial en el Nuevo Colombino, lo que ha provocado una honda polémica entre los aficionados.

La demora de Adidas a la hora de entregar la primera equipación obligará al equipo de Javier Casquero a lucir la indumentaria suplente de color verde. El club lo ha explicado a sus aficionados con el siguiente comunicado:

  • El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa a sus aficionados que el primer equipo no podrá vestir su indumentaria albiazul en el partido que disputará como local este domingo ante el Real Murcia, ya que no estará disponible. Por lo tanto, el equipo formará con la segunda equipación, de color verde, como así se ha comunicado ya al conjunto visitante.
  • Como por todos es conocido, el Recreativo suscribió a finales del pasado mes de junio un contrato con ADIDAS y la empresa Smartketing para que la marca alemana sea el patrocinador técnico del club durante las tres próximas temporadas. De esta manera, se dota a la entidad de ropa de una firma líder a nivel internacional, a la altura de la importancia que merece el Decano del fútbol español.
  • Precisamente por ello, porque el Real Club Recreativo de Huelva merece vestir una camiseta única, se ha elegido un diseño personalizado. Esta elección implica un mayor tiempo de producción. El compromiso de la marca hacia el Recreativo es la de servir la equipación a finales de agosto, fechas a las que nos aproximamos, a pesar del enorme esfuerzo que supone para la propia firma, que suele cerrar sus pedidos a primeros del mes de enero y que durante el verano empieza a preparar los diseños de la temporada siguiente.