jueves. 25.04.2024
El tiempo

Casquero bendice a Gorka Santamaría e insinúa más fichajes

El técnico del Decano define al ariete vasco "como un muy buen futbolista" y anticipa que "llegará un compañero para que haya competencia" en el lateral izquierdo con Casado.
Casquero bendice a Gorka Santamaría e insinúa más fichajes

Con la llegada de Nacho Monsalve, el Recreativo ha agotado su cupo de 16 licencias séniors, por lo que, normativa en mano, sólo podría realizar dos fichajes más de futbolistas sub-23. A día de hoy, el Decano sólo ha ocupado cuatro de esas fichas, pues vinculó a Iván Robles al filial.

Un ardid burocrático que el Decano se plantea repetir a juzgar por las últimas manifestaciones de su entrenador. "Pueden venir dos, tres, cuatro fichajes... Traeremos lo que se pueda para mejorar el equipo lo mejor posible", ha señalado Javier Casquero en SER Deportivos.

Vendrá un delantero, con Gorka Santamaría como principal candidato, tal y como avanzó DiariodeHuelva. "Santamaría es un muy buen futbolista. Hay otras posibilidades, pero dentro de lo que hay en el mercado es una buena opción", confirma Casquero, dando vía libre a la operación.

La otra demarcación a cubrir es el lateral izquierdo, donde "Casado tendrá que ponerse en la mejor forma posible y llegará un compañero para que haya competencia", avanza el máximo responsable deportivo recreativista.